Exhibicionista sorprendió a una empleada de una heladería céntrica

El degenerado solía visitar el local, pero en su última visita siguió a una de las empleadas hasta el sector de baños y le exhibió sus genitales para luego huir del lugar. Al otro día, la mujer lo reconoció y lo hizo detener.

Policiales 27/07/2017

Este nuevo episodio protagonizado por un exhibicionista ocurrió en una heladería ubicada a metros de la plaza 9 de Julio, en la peatonal Alberdi, lugar que ya conocía de antemano, pues los empleados informaron que el sujeto solía pedir permiso para usar el baño.

El viernes a la tarde, el acusado volvió a ingresar a la heladería y lo hizo por detrás de una joven empleada de 19 años, quien reside en zona norte, quien llegó al local a fin de tomar servicio y, por lo tanto, se dirigió al vestidor, ubicado en el sector del baño.

En su denuncia, según supo InformateSalta, la joven relató que tras cambiarse y cuando estaba frente al espejo, recién se dio cuenta de que el sujeto estaba detrás suyo. A fin de evitar tener contacto con el mismo, la joven intentó ponerse una campera.

En esos momentos,  el exhibicionista le pidió que se diera vuelta y lo viera. Cuando lo hizo, se percató de que el sujeto tenía los pantalones abajo y hacía gala de su órgano genital, ante lo cual la joven se retiró de inmediato y se dirigió al mostrador.

peatonal Alberdi

Por detrás lo hizo el acosador, quien se retiró hacia la peatonal y desapareció, sin embargo, al día siguiente, la joven lo reconoció cuando lo vio caminar por frente al negocio, así que alertó a los policías que patrullan esa zona, quienes lo detuvieron inmediatamente.

Según fuentes policiales, el acusado es un sujeto que viste bien y que no aparente a simple vista ser un acosador sexual.  No se descarta que se trate de una persona con sus facultades mentales alteradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día