Última oportunidad: ¡Sumate a nuestro sorteo para ver a Los Pumas!

Durante la jornada de hoy daremos a conocer a los ganadores de las entradas para disfrutar del regreso de Los Pumas a Salta. El seleccionado argentino se enfrentará mañana, sábado 26 de agosto, con los Springboks. ¡Todavía estas a tiempo de participar!

Deportes 25/08/2017

InformateSalta y Personal te llevan a la presentación de Los Pumas ante Sudáfrica en Salta por la Personal Rugby Championship. Ésta será la tercera vez que el seleccionado argentino llega a nuestra ciudad para disputar un nuevo triunfo ante el seleccionado sudafricano.

El primer partido lo disputaron en 2014 y fue victoria de los africanos por 33 a 31. Al año siguiente, 2015, se disputó el Mundial motivo por el cual no se enfrentaron en el país y el año pasado los argentinos lograron una histórica victoria por un ajustado 26 a 24.

Esta tercera presentación se palpita con grandes expectativas ya que estamos ante el evento deportivo más importante del hemisferio sur. Por eso, desde InformateSalta te invitamos a vivir en primera persona la pasión por el Rubgy: ¡Participá de nuestro sorteo!

Sorteo

¡Viví la pasión de Los Pumas en Salta!

Los Pumas volverán a jugar en Salta. Esta vez será el próximo sábado 26 de agosto, frente al seleccionado sudafricano de Rugby, los Springboks, por la Personal Rugby Championship. Desde InformateSalta y junto a Personal te invitamos a formar parte: ¡participá de nuestro sorteo!

Participar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día