Desbaratan una banda narco familiar en Rivadavia Banda Sur

Fue tras casi un año de tareas investigativas. Se detuvo a 6 personas y se secuestraron drogas, vehículos y armas de fuego. No se descartan más detenciones ya que tenían vinculaciones con Jujuy.  

Policiales 06/09/2017

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta,  detuvieron a 5 hombres y 1 mujer, todos mayores de edad, quienes integrarían una banda de narcotraficantes que era investigada desde  el año pasado.

Tras arduas tareas investigativas dirigidas por el Juzgado Federal 1, en las últimas 48 horas, los policías realizaron distintos allanamientos y procedimientos  en Rivadavia Banda Sur y localidades de Jujuy, donde detuvieron a los investigados por delito de narcotráfico.

En los operativos secuestraron más de 34 kilos de marihuana, camionetas, autos, dinero y un arma de fuego entre otros elementos que sirven a la causa.

Narcofamilia

La particularidad de la banda investigada, es que se trataría de una organización familiar narco criminal, que estaba siendo investigada desde octubre del año pasado, a raíz de un procedimiento vehicular, en el que se secuestro 130 kilos de marihuana, sin lograr detenciones. Estas personas estarían vinculadas a otros procedimientos posteriores en la zona, en los que también se decomisó importante cantidad de marihuana.

La investigación se profundizará para detectar o descartar más vinculaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día