Terremoto: El dramático momento que vivió un jugador argentino

El ex delantero de Lanús Silvio Romero, que se encuentra jugando en América, de México, vivió momentos "muy angustiantes" cuando se encontraba concentrado con sus compañeros.

Deportes 20/09/2017

El ex delantero de Lanús Silvio Romero, que se encuentra jugando en América, de México, vivió momentos "muy angustiantes" cuando se encontraba concentrado con sus compañeros de equipo en un hotel y se produjo el terremoto que devastó buena parte del Distrito Federal, ya que era "tremendo ver como se rajaban las paredes y los vidrios".

"Estábamos tomando mate con los chicos argentinos, Agustín Marchesín (arquero convocado por Jorge Sampaoli para la próxima ventana de eliminatorias al seleccionado argentino) y Guido Rodríguez, y como hace unos 20 días sufrimos otro sismo, cuando volvimos a concentrar al hotel nos dieron algunas pautas por alguna réplica, como dónde ubicarnos para tener un panorama", explicó Romero a la prensa. 

"Afortunadamente la mayoría fue al lugar más seguro del hotel. Se escuchaban muchos ruidos, se veían rajar las paredes, los vidrios, todo muy angustiante", puntualizó.

Romero aseguró vivir "una sensación muy fea. Nos concentramos cerca del estadio, en la zona Sur, donde se sintió muy fuerte a comparación del anterior sismo". 

"Este fue más fuerte. Cuando empezó a bajar un poco, bajamos a la escalera, nos quedamos en la calle dos horas y nos dijeron que se había suspendido el partido que debíamos jugar por la noche. Mucha gente perdió la vida, la ciudad es un caos. Para nosotros fue un susto grande y nada más", concluyó. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día