Proponen crear un Instituto Superior de Oficios

Roberto Dib Ashur, candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, destacó que proyecto prevé formación técnica que permitirá a los estudiantes ser emprendedores o formar parte de una empresa.

Política 22/09/2017

En el marco del Encuentro Nacional e  Internacional de Educación Técnico Profesional que  se realizó en el Centro de Convenciones Salta, el candidato a diputado provincial por el Frente Salteño (Lista 541), Roberto Dib Ashur, expresó que "la vinculación de la educación técnica con el mundo del trabajo es muy importante para el desarrollo de Salta.”

En la oportunidad, estuvo acompañado por el candidato a concejal Raúl Romeo Medina y el candidato a senador por Capital del Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela.

“Desde el Frente Salteño pensamos llevar a la Legislatura un proyecto para crear un Instituto Superior de Oficios, que cuente con una formación técnica superior entre lo que es la universidad y la secundaria,  y brinde cada año un certificado que permita a los estudiantes ser emprendedores o formar parte de una empresa”, sostuvo.

Además, indicó que “buscamos más oportunidades, y creemos que un instituto de estas características en Salta podrá funcionar con éxito al igual que en otros países. Este encuentro será muy productivo porque se podrán conocer las opiniones de los especialistas en educación técnica de Argentina y el Mundo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día