Raúl Medina: “Los concejales no pueden ser aplaudidores del intendente”

El candidato a concejal por el Frente Salteño estuvo en Burbuja Política y habló del escenario político convulsionado hacia las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Política 30/09/2017

FM Cadena MáximaRaúl Medina quiere ser concejal de Salta y, en ese sentido, dijo que el Concejo Deliberante de Salta debe ser un espacio de diversas expresiones aunque actualmente está conformado en un ochenta por ciento por ediles oficialistas. “Sáenz tiene todas la autorizaciones para hacer lo que su voluntad diga en la ciudad. Y eso es malo para el vecino, para la ciudad. Hay que poder llevar vecinos al Concejo para que haya mayor control o no habrá obra o iniciativa que terminen bien”, dijo el candidato.

Más adelante, señaló: “Los concejales no pueden ser todos aplaudidores del intendente”. Y sostuvo que los barrios de la capital salteña vienen siendo postergados en relación a obras, principalmente. Y se refirió a los videos en los que Sáenz negocia bolsones de mercadería a cambio de votos. “Saenz tiene que pedir disculpas, esto pasa porque los concejales no controlan nada”, sostuvo y comentó que se solicitará al Poder Ejecutivo que se realice una intervención por sesenta días.

También se refirió a la situación del tránsito, a la necesidad de que exista un defensor del pueblo que tenga legitimación, entre otros temas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día