Dib Ashur: “Somos generadores de oportunidades"

Así lo expresó Roberto Dib Ashur, candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, en referencia a la campaña que viene desarrollando en Capital. Además habló sobre el video donde el intendente Sáenz condiciona la entrega de bolsones a cambio del apoyo político. Mirá el VIDEO.

Política 03/10/2017

A mi me entristecen este tipo de prácticas”, esa fue la expresión de Roberto Dib Ashur, candidato a diputado provincial por el Frente Salteño, al referirse al video donde se observa al intendente Gustavo Sáenz condicionar la entrega de bolsones a cambio de apoyo político.

El ex ministro de Educación, ante las cámaras de InformateSalta, consideró que comprar una voluntad es 'horrible'.Los políticos están cada vez más degradados, necesitamos representantes que sean virtuosos, me gustaría que ganemos la posibilidad de ser representantes de otras manera”, sostuvo.

En ese marco, hizo hincapié en la importancia de discutir propuestas concretas, entre las que destacó la creación de un instituto superior de oficios; un plan para mujeres emprendedoras de formación y crédito, un hospital universitario de alta complejidad y un instituto tecnológico.

Por otra parte se refirió a la problemática de violencia de género y aseguró que es central llevar a cabo una educación sexual integral. “Tenemos que hablar desde el jardín hasta el nivel superior, es un tema central que nos atañe a todos”, señaló.

Finalmente, realizó un balance de la campaña y destacó el trabajo realizado en los barrios, con la gente. “Tengo muchas charlas sobre la realidad de Salta, y cuestiones que tienen que ver con liderazgo, trabajo en equipo, interactuando con los jóvenes, con los emprendedores, hablando con empresarios, la verdad que una agenda muy completa, muy entretenida y de cercanía con los salteños”, concluyó.

 

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día