“Espero un resultado contundente a favor del Frente Unidad y Renovación”

Lo aseguró Carlos Morello en su visita a InformateSalta. El candidato a diputado provincial se refirió al diálogo permanente con los vecinos, la violencia de género, el empleo para jóvenes y la campaña rumbo a las generales.

Política 05/10/2017

La cuenta regresiva para las elecciones generales sigue adelante, y desde InformateSalta seguimos dialogando con los protagonistas de estos comicios 2017. En esta oportunidad, el candidato, Carlos Morello, se mostró confiado de cara a los resultados del 22 de octubre.

En su visita a nuestra redacción, el aspirante a una banca en la Cámara Baja provincial afirmó que el acompañamiento de la gente en los comicios será sumamente positivo: “Espero un resultado contundente en favor del Frente Unidad y Renovación, las PASO han dado un impulso fuerte al frente que encabeza el gobernador Urtubey”.

Del mismo modo señaló que, para las generales, “vamos a recibir más apoyo de los vecinos, porque no es un apoyo a nosotros, sino al proyecto político que ha transformado Salta”.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 11.03.30

Por otra parte, se refirió a la campaña política de cara a los comicios: “No solo entramos en contacto con los vecinos en tiempo de campaña, lo hacemos aunque no haya, vamos a escuchar las problemáticas de los barrios, que son de distinta índole, plantean mucho el tema de inseguridad”.

Consultado sobre cómo dar empleo a los jóvenes, Morello analizó: “Hay que capacitarlos en primer lugar, hay que brindar lugares de capacitación no formal, en oficio; como segundo paso establecer un programa de primer empleo, en el cual el sector privado se incluya y reciba beneficios tributarios a cambio de incorporar jóvenes en sus plantas”, propuso.

Finalmente, dio su parecer sobre cómo combatir la violencia de género y la problemática de los femicidios: “Hay que abordarlo desde distintas fases, la primera es cómo viene haciendo desde la provincia, que es la represión del delito; el tema es atacar la base cultural de la violencia, que es el machismo”.

carlos morello

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día