Zottos calificó a Leavy de desagradecido

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación se refirió a su principal competidor.

Política 07/10/2017

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidad y Renovación Andrés Zottos, en su paso por el programa Día de Miércoles, se expresó esperanzado en lograr el apoyo de los salteños para ocupar una banca en el Congreso de la Nación. “Los candidatos que se postulan, uno defiende el presente y otro que defiende el pasado”, enfatizó.

Consultado por la marcha de la campaña electoral, Andrés Zottos expuso en líneas generales su propuesta y fundamentado en su experiencia política, dijo que los salteños necesitan un legislador nacional que conozca cómo funciona el “Congreso” y “qué puertas tocar” para no perder los cuatro años de mandato tratando de establecerse.

Cuando fue el turno de hablar de su competidor, Sergio Leavy, Zottos disparó artillería pesa y dijo que “Lo que es hoy el Intendente de Tartagal, se lo debe al gobierno provincial” y que ese sector donde se encuentra “es pasado, no tiene proyecto, es un proyecto personal”.

Recordó que Leavy era militante de la UCEDE, “como Boudou” antes de llegar a Tartagal. Hizo hincapié en el triunfo que obtuvo sobre él en 2015, cuando le ganó la senaduría provincial en forma contundente ya que fue el candidato históricamente más votado del departamento San Martín, enfatizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día