Herido gravemente tras defender a una mujer que era agredida por su novio

Ocurrió en la fiesta de cumpleaños de la jovencita en una vivienda de Misión San Francisco de Pichanal. El agresor se puso celoso de la jovencita, comenzó a agredirla cuando un invitado intervino recibió una pedrada en la cabeza y varias estocadas. Hoy pelea por su vida.

Policiales 09/10/2017

Según informó Radio Güemes Orán, todo comenzó durante la fiesta de cumpleaños de una jovencita en una vivienda de Misión San Francisco en Pichanal. En la misma, se encontraba reunida familia y amigos de la chica, entre ellos su novio.

Pasado un tiempo del festejo, el novio comenzó a recriminarle a la cumpleañera porque supuestamente miraba a otra persona y comenzó a subir el tono en el reclamo al punto de insultarla. Siguiendo en su agresión la tomó violentamente y le propino golpes.

Ante esta escena, otro joven presente en la fiesta,  se puso en defensa de la joven, cosa que enfureció aun más al agresor que tomó una piedara y le pegó en la cabeza provocándole un corte, luego se le trepó encima y le metió varias puntadas.

apuñalado Pichanal

Tras el ataque, el joven resultó con traumatismo craneal, fractura de cráneo y heridas de arma blanca. Por su delicado estado, tuvo que será trasladado a Salta capital para una atención de mayor complejidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día