Banco Macro dice presente en Ferinoa 2017

La entidad bancaria participa de la feria multisectorial más grande e importante del Noroeste argentino que facilita el contacto entre empresarios y los miles de visitantes que concurren.

Empresas 10/10/2017

Banco Macro está presente al Aire Libre en la Ferinoa 2017, donde los visitantes pueden  jugar a “La rueda de la Vida Económica y Mural de la Economía en Familia” una propuesta interactiva relacionada con Cuentas Sanas, el portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización.

Se trata de una innovadora actividad donde los niños y adolescentes visitantes pueden a través de propuestas lúdicas e interactivas, aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Además, cuenta con la unidad Móvil de Banco Macro, “el MacroMóvil”, disponible a la comunidad con dos cajeros automáticos las 24 horas, como así también dos computadoras con acceso a Banca Internet para que nuestros clientes puedan realizar operaciones en el momento.

Las entradas para la feria, que se desarrolla desde hoy y hasta el 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta, se pueden adquirir hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día