La cena solidaria de Crios, presente en Ferinoa 2017

El Centro de Rehabilitación Integral oral para sordos e hipoacusicos forma parte de la feria, invitando a la gente a sumarse a la cena solidaria para mejorar las atenciones a los niños. ¡Conocé su historia y comprá una tarjeta de la cena!

Sociedad 14/10/2017

Los salteños se convocan multitudinariamente a la Feria Internacional del Norte Argentino, más conocida como Ferinoa, en su 23° edición que viene realizándose en el Centro de Convenciones de zona sur, y que concluirá en las próximas horas. 

InformateSalta no quiso perderse el retorno de Ferinoa, tras un año de ausencia y, visitando el lugar, nos acercamos al stand de CRIOS (Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacusicos, que quiso sumarse a la feria para contar a los visitantes cuáles son las labores que llevan a cabo, junto a una experiencia auditiva, además de la difusión de la cena solidaria que realizarán en los próximos días.

Una de las expositoras de Crios contó a InformateSalta que el Centro de Habilitación está "adherido a la enseñanza privada, que busca la inclusión de los chico hipoacúsicos, a través de estrategias fonéticas y lúdicas". Esta labor la realizan con la detección precoz, seguido de un diagnóstico, equipando a los chicos con audífonos o implantes, permitiéndoles el acceso a la información.

Aprovechando Ferinoa, desde Crios invitan a todos los visitantes que pasan por el stand a sumarse a la IV Cena Anual de la institución, para recaudar fondos que permitan seguir desarrollando su labor y ayudar a los chicos. “Será el 28 de octubre, sale $500 la tarjeta, para recaudar fondos destinados para los bebes y la detección temprana, como para un banco de audífonos pediátricos”, comentaron las expositoras.

Todos los interesados en ayudar pueden hacerlo en el stand de la institución, o adquirirla en Tucumán 667. El evento será a partir de las 22 horas, en el Tigres Rugby Club, ubicado en San Lorenzo.

¡Mirá la nota!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día