Jujuy también dice "presente" en Ferinoa 2017

El stand de la vecina provincia se sumó a la nueva edición de la feria, con una muestra de sus atractivos naturales, experiencias digitales y artesanías típicas. ¡Un lugar imperdible de visitar!

Sociedad 13/10/2017

Los salteños se convocan multitudinariamente a la Feria Internacional del Norte Argentino, más conocida como Ferinoa, en su 23° edición que viene realizándose en el Centro de Convenciones de zona sur, y que concluirá en las próximas horas. 

InformateSalta no quiso perderse el retorno de Ferinoa, tras un año de ausencia y, visitando el lugar nos acercamos a los visitantes de otras provincias que se sumaron al evento, en este caso, al stand de la provincia de Jujuy, que vino a deleitar a los salteños con sus atractivos e invitarlos a conocerr sus paisajes.

Es una gran alegría para Jujuy poder mostrar nuestra provincia e interesar a los salteños para que nos conozcan”, señalaron los expositores del stand en diálogo con nuestro medio”.

20171012_184146

En el lugar se podrá apreciar a “muchos artesanos que están vendiendo sus artesanías, cascos de realidad virtual para ver Jujuy en 360°, además de la exhibición de elementos de energía renovable”, como ser los paneles y cocinas solares, las cuales harán una demostración de sus facilidades éste sábado para todos los que asistan al Centro de Convenciones.

Están todos invitados a venir al stand y conocer nuestra provincia”, fue la invitación que realizaron los expositores a los lectores de InformateSalta y a los que se sumen a Ferinoa.

¡Mirá la nota!


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día