Los Pumas vencieron a Sudáfrica por primera vez en la historia

El conjunto argentino disputó el último encuentro del Rugby Championship y logró ganarle a los Springboks como visitante. Los argentinos ganaron por 37 a 25

Deportes 08/08/2015

Los Pumas lograron un histórico triunfo en Durban y volvieron a ganarse un lugar en la historia del deporte argentino. Le ganaron a Sudáfrica por 37 a 25 como visitantes y obtuvieron su primer triunfo ante los Springboks.

El equipo de Daniel Hourcade logró lo que tantos otros no pudieron. Luego de 19 partidos disputados a lo largo de la historia, el equipo nacional logró quedarse con una victoria. Hasta hoy había perdido en 18 oportunidades y empatado en un encuentro.

En la última fecha del Rugby Championship, Los Pumas dieron la sorpresa en suelo sudafricano. Ganaron con autoridad y buen juego. Con un gran trabajo de los backs y una defensa que alternó buenas y malas, el equipo argentino golpeó en los momentos justos y aprovechó las continuas desatenciones de su rival.

Argentina tuvo en Juan Imhoff a su gran estrella. Rápido, preciso, encarador y habilidoso, el rosarino convirtió tres trys y fue protagonista en una noche que quedará marcada en la historia del rugby argentino.

El equipo de Hourcade encontró en Juan Martín Hernández un conductor que supo manejar los tiempos del ataque y pudo encontrar espacios para poner al servicio del equipo toda su calidad.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día