Denuncian ataques a la cartelería del Frente Unidad y Renovación

Durante el fin de semana largo, carteles de Andrés Zottos, Carlos Morello, Matías Assennato y Adrián Valenzuela, fueron violentados y arrojados a la basura. Dirigentes reclamaron la situación a través de las redes sociales.

Política 17/10/2017

El primer twit de la mañana del candidato a concejal por el Frente Plural, Matías Assennato, fue la denuncia de destrucción de cartelería del Frente Unidad y Renovación en diferentes puntos de la ciudad. Mostró preocupación por la intolerancia política de quienes llevaron adelante estos actos vandálicos. 

Los hechos se registraron durante este fin de semana largo en cartelería de Andrés Zottos, Adrián Valenzuela, Carlos Morello, Manuel Santiago Godoy y Matías Assennato.  Pero, no sólo el Frente oficialista fue objetivo de estas destrucciones, sino también la Unión Cívica Radical. 

La lista 3 UCR encabezada por el candidato a diputado provincial, Héctor Chibán, registró daños en varios banner ubicados en las principales avenidas de la ciudad de Salta. 

cartel ucr roto 3

"Estos ataques son muestra de preocupación. Así como un bolsón no es un voto, tampoco lo es un cartel" indicó Assennato, esta mañana, repudiando los ataques a los candidatos del Frente Unidad y Renovación durante el fin de semana. 

 carteleria fur dañadas

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día