Arrojaron un triciclo contra el colectivo y los vidrios hirieron a una pasajera

La agresión que recibió la unidad del Troncal Sudeste ocurrió anoche cuando un grupo de personas tiraron distintos elementos contundentes. La pasajera sufrió traumatismo facial. No se activó botón anti pánico.

Policiales 18/10/2017

Según manifestó personal de prensa Policial por FM Cielo, el hecho de violencia ocurrió anoche alrededor de las 21. 25, cuando la unidad  7101, del corredor Troncal Sudeste, circulaba con pasajeros por barrio Solidaridad por la manzana 401 C y un grupo de personas empezaron a arrojar distintos elementos contundentes contra la unidad, entre ellos un triciclo.

Ante tal hecho, el triciclo generó la rotura de una de las ventanillas laterales, provocándole heridas a una pasajera, que fue asistida y trasladada hasta el hospital cercano donde se le diagnosticó traumatismo facial.

Desde la policía explicaron que el chofer no activó el botón antipánico y que se tomó conocimiento del hecho debido a que había un móvil policial en la punta de línea. Remarcaron que comúnmente los choferes, a pesar de contar con el botón anti pánico, no suelen utilizarlo.

agresión colectivo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día