Indignante: El policía que destruyó un kiosco durante la represión del lunes

El video fue registrado por el propietario del comercio. “Respetá la propiedad privada”, le reclamó al efectivo.

Medios 20/12/2017

Poco a poco, los videos grabados por testigos presenciales del cuestionado operativo de desalojo que tuvo lugar el lunes en las inmediaciones del Congreso empiezan a complicar a los efectivos de Seguridad.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes registradas por el propietario de un kiosco ubicado a pocas cuadras del Palacio legislativo. En las mismas, se puede ver como un miembro de la Policía de la Ciudad rompe la lona protectora que le habían puesto al local para resguardarlo.

EL VIDEO QUE MUESTRA AL POLICÍA DE LA CIUDAD ROMPIENDO EL KIOSCO

“Empiecen a salir, carajo”, grita el policía, rodeado de otros miembros de la nueva fuerza de la administración de Horacio Rodríguez Larreta, que arengaban: “Vamo’, afuera”. Dentro del local se encontraba el dueño y sus empleados.

“Es un atropello. Mirá lo que pasa con el negocio”, se quejó el dueño, mientras los efectivos ingresaban. “¡Pará, loco! ¡Pará! ¿A vos te parece? Te estás metiendo en la propiedad privada”, siguió.

El policía se retiró recién cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando, pero siguió con los destrozos: intentó romper la cortina de hierro antes de “darse por vencido”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día