Atlético y Talleres se enfrentan en Salta por el Torneo de Verano 2018

Los tucumanos chocarán esta noche con los cordobeses en el inicio de su puesta a punto para retomar el torneo de Primera División. Será a las 22.10 en el estadio Martearena. Conocé el precio de las entradas.

Deportes 12/01/2018
talleres atletico tucuman

La ciudad de Salta recibirá esta noche su primer partido de verano en este 2018, con el cruce entre Atlético de Tucumán y Talleres de Córdoba en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 22:10.

Será el primer amistoso estival para ambos equipos, que llegan para ponerse a punto para retomar la actividad oficial en busca de diferentes objetivos. El encuentro será transmitido por Fox Sports para todo el país.

Para el Decano, que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones de Primera División, el foco estará puesto en recuperar terreno para ingresar a alguna Copa de cara al 2019, mientras que el Matador cordobés está cuarto y aspira a pelearle el torneo a un Boca que por momentos parece inalcanzable.

Precio de entradas
Populares: 350 pesos mayores y $200 menores
Plateas: 700 pesos.

Los hinchas de Talleres y Atlético Tucumán podrán comprar sus entradas en el estadio Martearena tres horas antes al inicio del partido.

Otro partido en Salta

Para nuestra ciudad será el primero de dos encuentros que se disputarán aquí, dado que el 20 de enero llegarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata para disputar otro encuentro amistoso en el mismo estadio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día