Boca, con la presencia de Tevez, se mide con Aldosivi

Después del "culebrón" de Barrios y Cardona, el xeneise presenta el regreso de uno de sus ídolos.

Deportes 17/01/2018
carlos-tevez-boca-juniors_1dhfw305r4ox51ucsz76emwzis
Carlos Tevez

Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Ramón “Wanchope” Abila, jugará hoy ante Aldosivi, que se desempeña en la B Nacional, en el segundo amistoso de la pretemprada, previo al superclásico ante River del próximo domingo.
El partido se jugará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique. Será la previa del superclásico del próximo domingo, que se disputará en la misma ciudad.

Guillermo Barros Schelotto alineará una formación muy similar a lo que será el once ideal de la primera parte del año.

El último partido que jugó Tevez en China fue el pasado 4 de noviembre en la goleada ante Liaoning por 4 a 1. Sin embargo, el estado físico del “Apache” parece ser de primer nivel ya que no jugaba en China pero se preparó especialmente para este regreso. La presencia de Tevez tiene enorme trascendencia en este Boca lleno de estrellas, ya que a la pasión que despierta en los hinchas se le agrega la influencia que marca en el planteo del entrenador Guillermo Barros Schelotto. El equipo que fue campeón y ahora está puntero en la Superliga con un 4-4-3, que se transformará ahora en un 4-2-3-1.

De no mediar inconvenientes, el once de Boca ante Aldosivi formaría con: Rossi, Peruzzi, Goltz, Magallán y Fabra; Barrios y Pérez; Pavón, Tevez y Cardona; Wanchope Ábila.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día