Los hijos de Ricky Martin preguntan por qué tienen 2 papás

El cantante, quien días atrás contrajo matrimonio, contó en una entrevista la incómoda situación que le tocó afrontar. Los niños tienen nueve años y muchas inquietudes que desean resolver.

Espectáculos 17/01/2018
92688_ricky_martin
Valentino y Matteo tienen nueve años y muchas inquietudes que desean resolver

La vida de la megaestrella de la música parecer ser muy distinta a muchos, pero hay situaciones familiares de las que no está exento, y las que debe afrontar como cualquier otro ser humano. Fue así que en los últimos díasa Ricky Martin le tocó vivir una situación muy particular ante un complicado e incómodo planteo de sus hijos Matteo y Valentino.

Los niños, de 9 años, que fueron concebidos por el cantante mediante el método de subrogación de vientre,deseaban saber por qué tienen dos papás, ante la convivencia del artista con su flamante esposo, el pintor Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio hace pocos días. En una entrevista con una revista del espectáculo, Ricky contó: "Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad".

En la oportunidad, el intérprete de "Vuelve", "La copa de la vida", entre otros éxitos, también contó: "Mucha gente me dice: ’tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: ’no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día