La Veloz del Norte realizará la 7º Edición de la Escuela de Conductores Profesionales

Se trata de una capacitación gratuita y abierta a quienes estén interesados en la conducción profesional de transporte de pasajeros en la ciudad de Salta.

Empresas 18/01/2018
la veloz

El Centro de Formación de La Veloz del Norte abrió la convocatoria de la 7º Edición de la Escuela de Conductores. Se trata de una capacitación es gratuita, y abierta a quienes estén interesados en capacitarse en la conducción profesional de transporte de pasajeros en la ciudad de Salta.

“La escuela es un semillero que cubre las necesidades futuras de incorporación de personal de Línea de La Veloz del Norte y brinda a los conductores herramientas para incorporarse en el transporte de pasajeros de larga y corta distancia, así como también líneas interurbanas de la provincia, generando un impacto positivo en la comunidad, ante de la necesidad que tiene el mercado laboral de la formación y desarrollo de los perfiles profesionales, que hoy demandan los clientes y exige la sociedad”, explicó Dino Paccot, Gerente General de La Veloz del Norte.

Nueva flota de La Veloz del Norte
Los interesados, deberán enviar su CV vía e-mail a [email protected] con el asunto: “ESCUELA DE CONDUCTORES” o acercarlos a Av. Tavella 54 en la Ciudad de Salta. Los requisitos son experiencia en conducción de vehículos pesados y licencia de conducir nacional vigente, categoría 2.  Ingresan a la escuela quieren superan la prueba de manejo inicial a realizarse durante una jornada laboral.

El objetivo es formar profesionales de la conducción. La Escuela de La Veloz del Norte es el espacio donde se siembra la semilla técnica del Conductor Profesional”, sostuvo Paccot, y agregó: “Los contenidos son teóricos y prácticos, e incluyen conducción segura y responsable, seguridad vial, legislación vial, además de mecánica y mantenimiento, buenas practicas, atención al cliente, empatía y resolución de conflictos”. Quienes aprueban la etapa teórica, realizan prácticas de conducción en las unidades de la empresa, a cargo de Conductores Formadores y Tráfico.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día