El Santo visita a San Jorge

Esta tarde, a patir de las 17,30, en el estadio de Atlético Tucumán, el equipo de Juventud Antoniana visitará al Club San Jorge, en el partido de ida, correspondiente a la Segunda Fase eliminatoria A de la Copa Argentina.

Deportes 28/01/2018
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
Ibañez

Ambos equipos llegaron a esta instancia, tras eliminar al primer rival que les tocó en la fase inicial del torneo màs federal del fútbol argentino.

Por el lado del elenco tucumano, dejó en el camino a Altos Hornos Zapla, mientras que el Santo dejó en el camino a su clásico rival en el Federal A, Gimnasia y Tiro. 

Ambos igualaron en el partido de ida sin goles, pero en la revancha, el equipo que dirige Gustavo Módica clasificó de visitante, luego de superar a Gimnasia y Tiro por 2 a 0, con goles de Gustavo Ibáñez, quien abrió el marcador de penal y sobre el final selló el triunfo con el tanto de Lucas Acosta.

Respecto al encuentro de esta tarde, el técnico antoniano repetiría el equipo que le dió la clasificación en la noche del miércoles.

Además, estos partidos lel servirán al Santo, para el ensamblado del equipo que pretende Módica para el repechaje en el torneo Federal A cuando se reinicie la actividad desde el próximo mes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día