Marcha 21F: Salta adhirió a la movilización convocada por la CGT

Las calles del centro se llenaron de carteles en contra de las medidas económicas impulsadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri. Más de cuatro cuadras colmadas de agrupaciones y referentes políticos.

Reclamo 21/02/2018
marcha 21 F en Salta
Foto: La Gaceta

La marcha del 21F, convocada por la CGT a nivel nacional de la mano de su secretario general Hugo Moyano, también se hace sentir en Salta. Los salteños marchan por las calles céntricas contra las medidas económicas impulsadas por el gobierno nacional.

Según detalló FM Aries, la movilización es encabezada Encabezan la marcha los de la secretaría de Agricultura Familiar  y la Confederación de Trabajo de la Economía Popular (CTEP). Por alto parlante, el secretario general de ATE, Raúl Rodríguez, arenga a los vecinos a sumarse.

El diputado Ramón Villa dijo presente y repudió, al igual que las más de cuatro personas que se concentraron en el centro de la ciudad, el ajuste de Macri. “Todos tendríamos que salir a la calle a manifestarnos pacíficamente, en orden como lo estamos haciendo, para hacerle saber a este gobierno nacional corrupto, que quiere hundir y amenaza al pueblo argentino,” dijo en diálogo con ese medio.

Desde su perspectiva, es de vital importancia la unión de todos para salir adelante. “Es fundamental avanzar en este sentido para tener más fuerza, para trabajar fuertemente en el sentido organizativo para hacerle saber al gobierno nacional las situaciones políticas que está llevando adelante que no compartimos,” indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día