Jorge Triaca, sobre la marcha de Hugo Moyano: "No hay impunidad para nadie"

El ministro de Trabajo dijo que en la movilización "solo se vio a un conjunto de argentinos defendiendo privilegios".

Nacional 21/02/2018
Jorge Triaca

Jorge Triaca fue la primera voz oficial en hacerse sentir después de la marcha de Hugo Moyano en la 9 de Julio. El ministro de Trabajo de la Nación evaluó que en la movilización que reunió al sindicalismo, parte de la oposición y movimientos sociales no se escuchó “ninguna propuesta” y solo se vio “un conjunto de argentinos defendiendo privilegios”.

Tenemos que dar un debate de qué país queremos: que privilegie cuestiones personales o colectivas”, sostuvo el funcionario en diálogo con TN. Y agregó: “Hay que priorizar los consensos por encima de las diferencias. Pero vemos que algunos están en defensa de cuestiones de privilegio”.

Triaca rechazó los “condicionamientos y las conductas extorsivas” de aquellos que “hoy estuvieron alrededor del palco y alguna vez tuvieron la posibilidad de resolver determinadas cuestiones y dejaron una enorme cantidad de problemas”.

Sobre el avance de las causas judiciales que involucran al líder de Camioneros, el ministro afirmó que “bajo ninguna circunstancia vamos a dar espacio para defender a nadie”. “Como dijo el Presidente (Mauricio Macri), acá nadie tiene coronita y todos tenemos que dar respuesta cuando la Justicia lo demanda. Trabajamos para que no haya impunidad para nadie. Es un reclamo de la sociedad en su conjunto y lo vamos a seguir sosteniendo porque para eso fuimos elegidos”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día