¿No viste el partido?: Mirá un resumen y el momento de la coronación

Reviví el triunfo de River en la final de la Supercopa ante Boca Juniors. Además, la figura, Franco Armani, arquero de River, se mostró muy contento. Y para Scocco, fue el gol más importante.

Deportes 15/03/2018
2648236h688

Para River, la tercera fue la vencida. El millonario se quedó con la Supercopa tras vencer anoche a Boca por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas".

El "millonario" había disputado anteriomente dos veces esta copa, pero en ambas cayó, la primera frente a Huracán en el 2014 (1-0), en el "Bicentenario" de San Juan.

La otra vez que disputó ese partido fue en la edición 2016 cuando fue goleado por Lanús 3 a 0 en el estadio "Ciudad de La Plata".

Mirá el resumen de la final:


El momento de la coronación del campeón:


El delantero Ignacio Scocco, recién había ingresado y en la primera que tocó la mandó al fondo de la red.

"El gol valió para la tranquilidad de mis compañeros, que venían haciendo un esfuerzo muy grande. Estos tantos, que sirven para un campeonato, son más importantes y este se hizo en un clásico. Este gol es una marca más en mi carrera, en una final, para ganar una estrella más. Lo ganamos porque se planteó muy bien el partido y aprovechamos la jerarquía", dijo el autor del segundo tanto en la Supercopa ante Boca.


Para muchos, Franco Armani, el arquero de River, fue la gran figura. Esto dijo: "Estoy muy contento y emocionado por el título, recién llegué y sumar otro campeonato a mi carrera en un club como River es muy importante, agradezco el apoyo que me brindaron desde el primer momento. Este es un gran comienzo en esta institución y hay que seguir trabajando, seguir ganando cosas en este equipo", expresó la figura de la Supercopa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día