B° Libertad: Abandonó su auto en la calle y ahora éste molesta a sus vecinos

El rodado lleva cuatro meses parado en una de las calles del barrio, oxidándose y deteriorándose. Afirman que complica la circulación vial, la cual es intensa.

Reclamo 20/03/2018
autoabandonado

Un reclamo llegó a la redacción de InformateSalta, donde vecinos de Barrio Libertad se quejan por un auto que dejaron abandonado en una calle, el cual está deteriorándose y complicando la circulación vial en la zona.

Fernando es uno de los residentes cercanos a la manzana 394 B del barrio, quien precisó el malestar que están viviendo a causa de este episodio: “El dueño del vehículo se compró otro y decidió dejar el auto viejo afuera, aproximadamente hace cuatro meses y, como la calle es chica, no se puede circular bien”, señaló.

barrio libertad - reclamo (2)

Ante el paso del tiempo, el denunciante puntualizó que “el auto ya está generando césped, yuyos, mugre, de todo por abajo y está dando una mala imagen” en el vecindario. Además, recalcó que los problemas para transitar por una arteria vial tan angosta, como lo es la calle donde está abandonado el rodado, se ha vuelto un dolor de cabeza y un peligro, sobre todo para los chicos.

Pese a este panorama, Fernando comentó que no reclamaron al propietario del auto o radicar una denuncia policial, a fin de evitar mayores problemas entre vecinos. Del mismo modo, subrayó que estas complicaciones son constantes en el barrio, donde desechan pequeños cúmulos de ripio por las veredas.

barrio libertad - reclamo (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día