Asamblea en Central Norte: “El sábado el socio volverá a tomar las riendas”

Marcos Colorito, integrante del órgano fiscalizador de Central Norte, aseguró que desde 2016 pidieron acceder a los documentos de todas las operaciones del club pero no tuvieron respuestas.

Deportes 04/04/2018
colorito

El próximo sábado 8 de abril, a partir de las 8 horas, habrá asamblea en el club Central Norte, donde se presentarán los balances para su aprobación o no.

Al respecto, Marcos Colorito, integrante del órgano de Fiscalización, en diálogo con InformateSalta, aseguró que la negativa de mostrar la documentación a los socios habla de la actual gestión, encabezada por Héctor D'francesco. “Vamos a pedir un auditoria externa y la pagaremos nosotros”, dijo.

Sobre la relación que mantienen con la actual comisión directiva, manifestó que tienen  una relación personal de mucho respeto pero no hay relación institucional.

colorito2

Colorito se refirió a los otros deportes que se practican en el club. “Me llena de orgullo las nuevas disciplinas que tenemos. Pero Central Norte es fútbol y ya venimos de cinco fracasos. Hoy jugamos el anual y eso me duele como hincha”, afirmó.

En ese marco, lamentó los cinco intentos fallidos por el ascenso. “Descendimos con el máximo rival, perdimos dos veces frente a Mitre, San Martín de Formosa, Huracán las Heras y Racing el último”, dijo.

Por último, hizo hincapié en la Asamblea del sábado y aseguró que van a debatir con altura y si llega a haber agresiones, no contestarán. También mandó un mensaje al socio de Central Norte. “El sábado el socio podrá tomar las riendas del club”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día