Sin pudor: Una mexicana se paseó en tanga en un aeropuerto y sorprendió a los viajeros

Las autoridades de seguridad demoraron a la mujer, que tenía antecedentes similares en una protesta. Mirá el video.

Medios 04/04/2018
10-EN RIO

Al viajar en avión, generalmente se opta por vestir ropa cómoda para soportar, sin inconvenientes, un vuelo de varias horas. Pero una mujer tomó la recomendación al pie de la letra y prefirió lucirse en ropa interior en un aeropuerto de México.

Ante la mirada atónita de los viajeros, la mujer cargó una maleta en el aeropuerto Francisco Sarabia, de la ciudad de Torreón, y se destacó por usar solamente una tanga de color blanco en la impaciente fila con el fin de abordar un avión.

Si bien a muchas personas no les pareció importarle, a otros les generó incomodidad y avisaron a las autoridades aeroportuarias. Minutos después de mostrarse en tanga, personal de la Cruz Roja Mexicana y un oficial de seguridad abordaron a la mujer para exigirle que se retire de las instalaciones.


Según el portal mexicano Info 7, la mujer no padece de desórdenes mentales,pero fue derivada a un psiquiatra, ya que tiene varios antecedentes similares. Es que el 26 de marzo pasado, la muchacha sufrió un accidente vial y decidió mostrarse desnuda en una protesta para que le devolvieran su automóvil frente a los tribunales municipales de Torreón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día