Apuñaló y mató a un joven por rivalidades en la plaza de Coronel Cornejo

La víctima identificada como Marcelo Edgardo Arias sufrió una herida con arma blanca en el toráx y murió después en el  hospital. Ambos pertenecían a distintos grupos antagónicos enfrentados. Franco Leonardo Pestaña ya fue imputado por homicidio.

Policiales 09/04/2018
coronel cornejomuerte

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó a Franco Leonardo Pestaña por el delito de homicidio simple en perjuicio de Marcelo Edgardo Arias, a quien hirió en la zona del tórax con un arma blanca, provocando su muerte.

Según pudo conocerse, ambos mantenían una vieja rivalidad debido a que pertenecen a grupos antagónicos de la localidad que ya protagonizaron otro homicidio.

apuñalado


En cuanto al trágico hecho, se supo que ocurrió el viernes pasado cuando se cruzaron en inmediaciones de la plaza y comenzaron con agresiones verbales que terminaron en agresiones físicas. En determinado momento, según relatan los testigos, Pestaña extrajo un cuchillo e hirió a Arias en la zona del tórax, quien falleció luego en el hospital de Tartagal.

Luego de conocer el delito que se le imputa, Arias decidió no prestar declaración.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día