¿Con Macri o con Barrionuevo?

Casi desapercibida pasó en Salta la participación del intendente Gustavo Sáenz en un foro de intendentes en la Quinta de Olivos con el presidente Macri. Sin embargo, su foto con Luis Barrionuevo, el designado interventor del PJ, es tapa de Clarín. ¿Estrategia o casualidad?

Política 12/04/2018
gustavo saenz barrionuevo

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, participó ayer de una reunión con el presidente Mauricio Macri junto a los intendentes de Cambiemos. Se trató del Foro Federal de Ciudades, donde también estuvo el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y otros jefes comunales, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos.

En Salta, poco y nada se dio a conocer acerca de esta reunión donde la idea era intercambiar experiencias de gestión y compartir con el equipo presidencial los anhelos y preocupaciones de las ciudades. 

Lo que pudiera parecer una casualidad, para muchos analistas políticos, tendría que ver con la caída en las encuestas y en la valoración popular del presidente Mauricio Macri, cuya gestión entró en picada y por ahora no da señales de repuntar.

saenz con macri

Sin embargo, rápido de cintura, Sáenz aprovechó la oportunidad para mostrarse con quien la Justicia designó como interventor del PJ nacional.  

Luis Barrionuevo para muchos es un interventor delegado de Macri, y desde que se dio a conocer la noticia, concentra todo el repudio y las críticas de la dirigencia justicialista de todo el país. No es querido por nadie dentro ni fuera del partido.

Sáenz, de pasado justicialista, pero en la actualidad alineado con Cambiemos, posó ayer mismo y muy sonriente en una foto con el dirigente sindical, foto que llegó a la portada de Clarín, en una jugada política que descolocó a propios y extraños. 

pj barrionuevo sáenz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día