Los Infernales reciben a Ferro

Se trata de una de las seis finales que le quedan de cara al resto de la Fase Regular. El choque está programado para hoy, a alas 21.30 horas, en el Estadio Delmi.

Deportes 16/04/2018
ST (3)

Tras la victoria en Capital Federal frente a Boca Juniors (62-52), Salta Basket recibirá en el estadio Delmi hoy, a las 21.30 horas, a Ferro Carril Oeste, que perdió en su última presentación el jueves pasado frente a La Unión por 86-79.

“Para nosotros desde hace varias fechas que los partidos son una final. Si bien uno siempre piensa que todos son importantes, la situación en que estamos nos lleva a tener que pensar cada choque como el último”, expresó el jugador salteño Emilio Stucky.

Respecto a la zona roja, señaló: “Está en nosotros sacar esto adelante y salir del playout. En los últimos cinco partidos se definirá la tabla y entre todos tenemos una diferencia casi mínima. Todavía tenemos muchas chances, depende de nosotros”.

El único historial entre Los Infernales y Ferro es el choque oficial que jugaron el 15 de diciembre en Caballito con triunfo para los porteños por 80-70.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día