Salta Basket visita a Comunicaciones en un partido clave para seguir en la Liga Nacional

Se juega hoy jueves a las 21:30 hs en Corrientes. Los Infernales no deben fallar si quieren evitar una serie al mejor de 5 juegos por no descender.

Deportes 19/04/2018
amedios

Luego de la dura derrota del pasado lunes de local ante Ferro, a Los Infernales prácticamente no les queda margen de error si quieren evitar una serie al mejor de 5 juegos por no descender. El reglamento de la Liga Nacional marca que aquellos equipo ubicados en el 19º y 20º puesto de la tabla deberán jugar un cruce para ver quien pierde la categoría y quien la salva. Hoy los salteños se ubican últimos, con 5 partidos por delante.

Hoy será ante otro rival directo, ya que los correntinos se ubican 16tos y también necesitan la victoria para no caer en zona roja. Como local suma 8 triunfos y 8 derrotas. Promedia 81,7 puntos a favor por juego y 85,2 en contra y llega con dos derrotas en la ruta frente a Atenas (91-81) e Instituto (85-74).

Tras este duelo, Salta Basket jugará el sábado a las 21:30 ante Estudiantes en Concordia (Entre Rios) y luego tendrá tres partidos de local para cerrar la fase regular: el 26 de abril vs Atenas, el 29 vs Regatas y el 2 de mayo ante Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día