El intendente de Hipólito Yrigoyen pide garantías sobre las obras en ruta 50

“Quiero que alguien garantice que se cumplirá con el dictamen del amparo” dijo en el marco de la inauguración del tramo de 22 km que une Orán con Pichanal . Agregó que la comunidad tiene miedo que se desestime la medida judicial que intima a Vialidad Nacional a concluir las obras.

Interior 26/04/2018
Gallardo
Jorge Gallardo, intendente de Hipólito Yrigoyen

Hipólito Yrigoyen teme que Vialidad Nacional no cumpla con las obras previstas para acceder al municipio planteadas a través de un amparo judicial. Esta situación se acentuó luego del anuncio que hoy se inaugurará todo el tramo que une Orán con Pichanal. 

“Lógicamente ante una inauguración, nosotros como gobierno municipal decimos que las obras no se han terminado de acuerdo se establecieron por el Juzgado Federal de Orán" indicó el intendente municipal, Jorge Gallardo, en diálogo con Radio 10 de Orán. 

Las obras que se exigieron a través de un amparo judicial  son una travesía urbana desde donde empieza Hipólito Yrigoyen por 2,5 km y de la zona sur viniendo desde Orán. A lo que se tiene que sumar la cartelería para que los vehículos circulen con precaución para evitar accidentes. Un puente elevado, también se espera que se construya. “Sabemos que iba a quedar una rotonda de manera provisoria hasta que se haga la obra y la colectora. Esa situación estaba establecida por el Juzgado Federal de Orán para que Vialidad Nacional cumpla eso” agregó el jefe comunal. 

“Quiero que alguien garantice que se cumplirá con el dictamen del amparo y que el juez de las garantizas que corresponden. Nadie dice que esos 22 km,  Hipólito Yrigoyen no se ha terminado y crea confusión en los vecinos. Me preocupa la respuesta inmediata que tienen dar las autoridades de Vialidad para que explique y garantice la continuación de la obra” concluyó Gallardo.  

rotonda ruta 50 obras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día