Salta Basket, a todo o nada, ante Ferro

Tras perder los dos partidos iniciales, el equipo salteño se quedó con el tercer encuentro y forzó un cuarto que se jugará hoy, desde las 21.30 horas, en el Estadio Delmi. Si gana, la serie se define en Caballito.

Deportes 18/05/2018
1

Los Infernales defenderán con garra y corazón el cuarto juego que se ganaron tras la victoria del martes en el Delmi, en un partido disputado con autoridad por parte del local y con un encendido tercer cuarto especialmente, frente al aliento de su gente.

Hoy, desde las 21.30, en el Estadio Delmi, Salta Basket buscará seguir estirando su vida en La Liga y jugará el cuarto partido de la serie en la que están abajo por 2-1. En caso de obtener el triunfo y llegar al quinto juego, el desempate por la permanencia en la primera división será el lunes en el porteño barrio de Caballito.

Salta Basket logró mantenerse de pie en la serie y la lucha es, nada menos que por la permanencia en la Liga nacional, por lo tanto ambos equipos se mentalizaron para ello y ninguno se doblega fácilmente, es lo que vienen demostrando en el rectángulo de juego desde que iniciaron los play-out.

2

Los Infernales incursionan por primera vez en la máxima categoría del básquetbol argentino mientras que Ferro, histórico club de La Liga, ya conoce de descensos y ascensos.

En el historial entre ambos equipos, el del martes fue el primer partido que Salta le gana a Ferro en cinco enfrentamientos. Los anteriores fueron para Ferro por 80-70 y 90-86, en la Fase Regular, 82-69 y 88-69 en los dos primeros partidos de play-out y finalmente 102 a 95 a favor de los salteños.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día