Salta Basket define hoy su permanencia, en Caballito, y por TyC Sports

Los Infernales jugarán esta noche el quinto y definitivo encuentro de la llave de Play-out por la permanencia frente a Ferro Carril Oeste. El partido que se juega en el mítico Héctor Etchart de Caballito será televisado para todo el país.

Deportes 21/05/2018
20708-salta-basket-a-todo-o-nada-ante-ferro

Después de tener que remontar una serie adversa y decisiva de 2-0 abajo, Salta Basket demostró carácter y el material humano necesario no solo para revertir y poner las cosas en su lugar, sino también para poner en serias dudas al histórico elenco de Caballito.

Con Diego Gerbaudo recuperado a medias pero jugando con el corazón y todo el talento que posee, además de la garra infernal del resto de sus compañeros, Salta volvió a hacerse fuerte en el Delmi para ganar el 3er y 4to punto y dejar la serie 2-2.

Leandro Hiriart, entrenador en jefe de los salteños, se hizo cargo del equipo tras la salida del salteño Ricardo “Perro” De Cecco. Una situación atípica que le tocó vivir mientras ocupaba el cuerpo técnico infernal como asistente. Ahora toma las decisiones más importantes y cuenta con el apoyo desde la asistencia técnica del salteño Ramiro Díaz Cuello. 

 

Optimista para el último juego de hoy, Hiriart señaló que "el equipo está muy bien. Muy concentrado para dar todo en el momento más importante. Respondimos con personalidad y juego a dos situaciones límites y estamos listos para la última batalla".

"Daremos todo lo que nos queda para que eso suceda. Vamos directamente a ganar a Caballito y traernos la permanencia. Ferro sabe que podemos y se lo demostramos. Debemos dar el zarpazo final y ganar la serie", dijo el entrenador.

Ficha del Partido

Rivales: Ferro CO (2) vs Salta Basket (2)

Día: Lunes 21/05

Hora: 21

TV: TyC Sports

Estadio: Héctor Etchart (Caballito, Capital Federal)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día