Tartagal: Lograron desarticular bocas de expendio de droga

Fue parte de un operativo de Drogas Peligrosas, tras denuncias web y llamados al 911. Los allanamientos se realizaron en misión Sachapera y B° San Silvestre. Secuestraron 270 dosis de cocaína y hay dos detenidos.

Policiales 25/05/2018
drogas

Un operativo realizado por la policía en la ciudad de Tartagal logró desarticular bocas de expendio de drogas, junto al decomiso de estupefacientes y la detención de dos sujetos tras los allanamientos.

Según la información que comparte Prensa de la fuerza, Efectivos de Drogas Peligrosas iniciaron su investigación a raíz de denuncias web y llamados anónimos al 911, para proceder a una serie de allanamientos anoche.

La orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantía N° 1, para proceder en viviendas de la misión Sachapera y otra en barrio San Silvestre de la localidad norteña.

En ambos casos se logró la detención de los investigados, dos hombres mayores de edad, como así también el secuestro de 270 dosis de cocaína, ansiolíticos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. Los involucrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

detenidosdrogas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día