Desintegran una organización familiar narco liderada por un preso

Fue gracias a las denuncias Web. El líder está alojado en la Cárcel de General Güemes . Tras cinco allanamientos se detuvo a 3 personas y decomisaron 34 mil dosis de estupefaciente.

Policiales 07/06/2018
drogasfamiliaa
Familia Narco

A partir de denuncias anónimas de vecinos enviadas al sitio denuncias web, se recepcionó, en la Unidad de Análisis Criminal, valiosa información sobre una banda de narcotraficantes que distribuía sustancias en barrios de Salta.

Así fue que Investigadores de Drogas Peligrosas, a cargo de la UFINAR, iniciaron las tareas logísticas pertinentes, que derivaron en  5 allanamientos realizados ayer en diferentes barrios de la ciudad con la colaboración del equipo profesional del GOC NOA.

Se detuvo así a 3 personas mayores de edad, se decomisaron más de 34 mil dosis de droga, secuestraron armas de fuego y elementos que sirven a la causa penal que lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 7.

detenidos

La banda o agrupación de narcotraficantes está compuesta por una familia que respondían  a las órdenes de un hombre alojado en la Unidad Carcelaria Federal de Güemes por otra causa de drogas. Desde allí, realizaba la inteligencia y dirigía a sus familiares que se encargaban de abastecer bocas de expendio de los barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Finca Independencia y 26 de Marzo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día