Chofer del 7C imputado por la muerte de un motociclista

Se trata de Ramón Nicolás Cansino quien embistió a César Braulio Arias de 59 años a bordo de su motocicleta el pasado 6 de junio. Ayer perdió la vida en el hospital San Bernardo debido a las lesiones sufridas. El chofer dijo que no tenía luces y no lo vio.

Justicia 11/06/2018
motociclista muerto1
motociclista muerto Ilustrativa

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Ramón Nicolás Cansino por el delito de homicidio culposo calificado en perjuicio de César Braulio Arias de 59 años.

Según pudo conocerse, el siniestro se registró en la intersección de las calles Pellicer y Mansilla de barrio Democracia, donde una motocicleta colisionó con una unidad de transporte del Corredor 7 C y el motociclista resultó gravemente herido y falleció ayer en el hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.

El conductor del colectivo al ser imputado, declaró que al momento del siniestro no vio a la motocicleta ya que ésta no tenía luces, solo vio una sombra y sintió el impacto. Tras conocer la acusación, recuperó su libertad con cumplimiento de medidas sustitutivas, mientras se cumplen las diligencias y pericias solicitadas por el fiscal para conocer como se dieron los hechos.

choferimputado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día