¿Querés locro para pasar el frío? ¡Compráselo a la Orquesta del Hogar Escuela!

La Orquesta realizará este sábado 16 la venta de un locro solidario y empanadas, destinada a solventar los gastos y buscando ampliar el número de músicos. El plato constará $80. ¡Todos a colaborar!

Sociedad 12/06/2018

Se viene el frente polar a Salta, y para pasar el frío con un plato caliente y delicioso, los amigos de la Orquesta del Hogar Escuela prepararán un locro solidario que venderán para solventar gastos.

En diálogo con Radio Salta, la directora de la Orquesta, Carolina Pineda, señaló que la convocatoria es para este sábado 16 de junio, donde buscarán recolectar fondos para el conjunto musical, previendo que los ingresos permitan ampliar la cantidad de músicos que la componen.

Pineda recalcó que son más de 100 los chicos que integran la Orquesta, de un total de más de 700 chicos que van a la institución, siendo cerca de 400 los internos.

orquesta hogar escuela

Este es el tercer año que lo hacemos”, informó la directora sobre la locreada, destacando la colaboración de la gente con la compra de su plato, como así la colaboración de la comisión de Amigos de la Orquesta del Hogar Escuela.

El plato de locro costará $80, y también van a poder comprar docenas de empanadas de carne a tan solo $100”, detalló. Así, todos los interesados podrán acercarse al lugar, ubicado en el parque San Martín, a partir de las 12:00 para comprar la comida, tras ver el partido de la Selección Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día