Vuelco en ruta 21: "Es una irregularidad que evadió todo tipo de control"

Juan Carlos Garrido, Subsecretario de Tránsito Municipal se refirió al camión que circulaba con 39 personas en su caja y terminó en una zanja. Remarcó que la Ley Nacional de Tránsito indica que nadie puede viajar de esta forma.

Accidente 13/06/2018
garrido 1
Juan Carlos Garrido, Transito Municipal

Tras el vuelco del camión con 39 personas camino a San Agustín, se hizo presente en el lugar el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido. El funcionario municipal lamentó que no se respete la Ley Nacional de Tránsito y no se explica cómo evadieron los controles viales sobre la ruta.

En cuanto al conductor del camión, Garrido dijo por FM Cielo que seguramente tendrán una sanción dura y para ello se hará un peritaje. "Se espera la retención de la matrícula de conducir entre otras disposiciones" agregó.

Además, el funcionario municipal consultado por la frecuencia con que se dan este tipo de accidentes, recordó que incluso en muchas ocasiones en la misma Policía los protagonistas de estos siniestros viales ya que viajan en la caja de las camionetas.  

“Es común, inclusive en vehículos de la Policía. Ocurrió en muchos municipios que se accidentó personal que iba en la caja a un operativo. Se caen por una maniobra del conductor. Se caen fallecen o quedan heridos” manifestó Juan Carlos Garrido.

camion volcado ruta 21 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día