Friki: ¡La Mujer Maravilla y los Teen Titans tienen novedades para nosotros!

En la columna Friki, te contamos los detalles de las sorpresas con las que DC Comics nos alteró esta semana: tenemos imagen de la villana de la secuela de Diana Prince y un adelanto de cómo se verá el nuevo Robin en los "Jóvenes Titanes".

Sociedad 30/06/2018
columna friki

Los superhéroes están marcando la nota en el mundo de los amantes de los cómics, las historietas y las adaptaciones cinematográficas de nuestros salvadores favoritos. Tras la película de La Liga de la Justicia, ahora DC  Comics nos trae primeras imágenes de dos nuevas producciones que se están haciendo esperar, cada vez, con más ansias

La primera novedad tienen que ver con la secuela de "La Mujer Maravilla". Gal Gadot volverá para interpretar a Diana Prince, junto a Chris Pine como Steve Trevor. A ellos se le sumará Kristen Wiig, quien dará vida a Cheetah, una de las más populares villanas de la heroína.

Esta semana se dio a conocer el primer vistazo de Cheetah, sin su traje de villana, pero generando todo el entusiasmo que podemos tener, tras la primera y exitosa cinta de la Mujer Maravilla.

La segunda noticia viene de la mano del live action de los Jóvenes Titanes (o Teen Titans). Robin es uno de los protagonistas del show, y será interpretado por Brenton Thwaites.

Si bien la primera imagen del personaje se reveló a principio de año, ahora llega un nuevo acercamiento a cómo lucirá el clásico compañero de Batman, quien ahora está junto a personajes como Raven o Beast Boy, luchando contra el mal.

robin columna friki

Y vos, ¿cuál peli estás esperando por ver en el cine?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día