Video: Flavio Mendoza admitió que tuvo sexo con Nicole Neumann

El bailarín contó la bomba en el programa PH, Podemos hablar.

Medios 04/07/2018
amedios

Flavio Mendoza hizo una confesión bomba en el programa PH, Podemos de hablar: reconoció que tuvo sexo con Nicole Neumann.

"Sos el único invitado que vino antes, me quedó una pregunta y me gustaría sinceridad total", le dijo Andy Kusnetzoff en la sección del Semáforo y le preguntó: "¿Tuviste sexo con Nicole Neumann?". A lo que el bailarín respondió con un eufórico: "Siii".

En mayo, la modelo viajó a Miami para descansar y conocer a Dionisio, el hijo de Mendoza, que nació a partir de una subrogración de vientre.

En su vuelta al país, aseguró que el coreógrafo es “el mejor papá" y reveló una especie de pacto que hicieron entre ambos.

"Ya solucionamos nuestras vidas… Vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera. Como ya no sabemos cómo van a ser nuestras vidas amorosas, listo, vamos a ser marido y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos", dijo Neumann.

Por su parte, Mendoza también le dedicó lindas palabras a la rubia: "A Nicole la amo. Desde siempre. Siempre dijimos de vivir juntos. En un par de años, si estamos solos, por qué no".

"Nosotros tuvimos un amor platónico. Ella estaba muy mal con su entonces marido (Nacho Herrero) y yo fui como una gran contención. Esa amistad continúa y ella lo demostró viajando a Miami para conocer a Dionisio", aseguró Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día