Friki: Marvel ya comenzó el rodaje de Spider-Man 2

En la columna Friki de InformateSalta, te mostramos las primeras imágenes del actor Tom Holland, quien tras Infinity War vuelve a interpretar a Peter Parker para la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Sociedad 07/07/2018
columna friki

El Universo Cinematográfico de Marvel no se detien. Tras haber estrenado Avengers: Infinity War (junto a la segunda película de Deadpool por aparte), una de las secuelas más esperadas comenzó su rodaje, y tiene que ver con Spider-Man.

El personaje de Peter Parker volverá a ser interpretado por Tom Holland, tal como lo hizo en Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming, 2017). Si bien la segunda parte era algo esperado, muchos dudaron sobre su contenido, tras el final que el superhéroe tuvo tras la victoria del titán Thanos ante los Avengers.

columna friki

Mientras se espera saber qué pasará con los héroes de Marvel, comenzaron a circular las primeras imágenes de Holland en el set de filmación de “Spider-Man: Far for home (Lejos de casa)”.

Hasta ahora, no trascendieron detalles del contenido del guión. Lo único anunciado es que el personaje lucirá un nuevo traje. ¿Se lo habrá preparado Tony Stark?

columna friki

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día