Urtubey coincidió con Obama en que "la democracia no funciona cuando no hay confianza"

Así lo manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey tras participar de la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, que se desarrolló en Madrid, donde compartió momentos con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Política 07/07/2018
urtubey y obama

En el marco de la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, que se desarrolló en Madrid, el referente del PJ se mostró en consonancia con el exlíder de la Casa Blanca: "Comparto la idea de una urgente renovación dirigencial y de la utilización de la tecnología para lograr mayor desarrollo y calidad de vida".

La Cumbre de innovación tecnológica y economía circular fue organizada por las fundaciones Advanced Leadership (ALF) e INCYDE, y celebrada en Madrid ayer viernes, ante un aforo de 2000 personas. Contó con oradores como el 44º presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente electo de Colombia, Iván Duque, y los premios Nobel de Economía, Finn Kydland (2004) y Christopher Pissarides (2010) y Nobel de Física, Barry Barish (2017).

Urtubey, además, señaló que coincide con las palabras de Obama "acerca del rol de la oposición: obstruir es hacerle pagar un precio demasiado alto a la democracia. Podemos estar en desacuerdo con algunas cosas pero la democracia no funciona cuando no hay confianza".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día