Friki: ¡Este finde sumate a la versión invernal de “Saltanimé”!

El evento para fanáticos del animé, el manga y la cultura pop se realizará este fin de semana, en el Centro Vecinal Villa Belgrano. La entrada será libre y gratuita. Habrá cosplays, concursos, stands, invitados, shows en vivo y muchas actividades. ¡Sumate!

Sociedad 21/07/2018
Saltanime Edición Invernal4

En la columna Friki de InformateSalta, te proponemos una actividad para este fin de semana: vuelve el evento Saltanimé, con su edición invernal, para todos los fanáticos del animé, el manga, los videojuegos y la cultura pop.

El evento se realizará este sábado 21 y domingo 22, de 14:00 a 21:00 horas, eligiendo nuevamente como sede al Centro Centro Vecinal Villa Belgrano ubicado en calle Vicente López 1560. Del mismo modo, la entrada será libre y gratuita para todos los que se sumen.

Para esta edición, se armó una completa agenda de actividades con múltiples propuestas: concurso de cosplay, concurso de K-Pop, campeonato de videojuegos, torneo de Clash Royale, stands de ventas, shows en vivo, entre otras alternativas para disfrutar.

Del mismo modo, Saltanimé contará con la participación de invitados especiales, entre ellos los cosplayers Mikeila, Meli Marshall y Ro Milena. ¿Te lo vas a perder?

Saltanime Edición Invernal5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día