Decenas de personas pasaron la noche en busca de un trabajo en un supermercado

La convocatoria que lanzó ayer un mayorista de Av. Paraguay, donde necesitan 100 empleados entre cajeros, administrativos, repositores y mandos medios fue impresionante. Ayer hubo muchos que se presentaron. Hoy, muchos pasaron la noche en el lugar en busca de esa oportunidad.

Sociedad 25/07/2018
av. paraguay cola trabajo vital
Foto: FM Profesional

La convocatoria que lanzó la cadena de supermercados mayorista Vital, que apunta a personas de entre 25 y 45 años, generó muchísimas expectativas. 

Hoy es el último día para presentarse personalmente con los papeles exigidos y completar un formulario que se entrega en el lugar.

Por esa razón, muchas personas decidieron pasar la noche bajo el frío, o desde la madrugada, para ser de los primeros que reciban ese formulario, ya que temen no entreguen a todos.

Sabido es que la oferta laboral es escasa, sobre todo en esa franja de personas, y como era de esperarse, estiman en 2000 personas las que hasta ahora se presentaron en busca de un lugar entre esas 100 vacantes. 

busqueda de trabajo en Vital super (2)

¿Qué buscan?

Mandos Medios, Administrativos, Cajeros y Repositores. Además del rango de edades mencionado, Vital pide a los aspirantes que tengan experiencia en esas posiciones dentro de empresas de retail /consumo masivo; secundarios completo (con analítico); iniciativa y proyección de crecimiento y vocación de atención al cliente.

Los interesados tienen que presentarse con CV, fotocopia de DNI y de analítico del secundario hasta hoy miércoles 25, de 9 a 16, en el predio donde funcionará la empresa, sobre avenida Paraguay 2259.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día