Friki: Los mejores adelantos que nos dejó la San Diego Comic Con

Pasó el evento de cómics, cine y series más importante del mundo, con muchas novedades de lo que vendrá para los fans. Wonder Woman, Aquaman, Animales Fantásticos, Godzilla, son algunos de los que nos trajeron sorpresas. ¡Mirá los trailers!

Sociedad 28/07/2018
friki

Pasó la San Diego Comic Con, la "SDCC" como la nombran los fans, y nos dejó muchas sorpresas, novedades, adelantos y emoción para aquellos que aman las películas, las series, los comics, gracias a los adelantos que se presentaron en la convención.

Las grandes cadenas como DC Comics y Warner Bros. se hicieron presente como todos los años, para mostrar a quienes asistieron lo que fueron a buscar: los adelantos de todos los trabajos que están preparando para sorprendernos y maravillarnos.

"Wonder Woman 2", "Shazam" y "Aquaman" son las apuestas que se vienen para el mundo de los superhéroes. También hay lugar para los clásicos que siempre se renuevan, como "Godzilla". La magia tiene un lugar especial, con el adelanto de "Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald".

¡Te dejamos los trailers para que los repases!

"Godzilla: King of the monsters"

"Wonder Woman 1984"

"Shazam!"

"Aquaman"

"Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día