Incautan un cargamento de alcohol y droga a hinchas de Juventud Antoniana

Los simpatizantes del club se dirigían rumbo a Santa Fe, a ver el partido contra Rosario Central. En una requisa de la policía, encontraron cerca de 100 dosis de marihuana y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Policiales 02/08/2018
operativo hinchas juventud

Un operativo efectuado por la Policía de Salta a colectivos donde simpatizantes de Juventud Antoniana viajaban rumbo a Santa Fe, concluyó con el secuestro de droga y el decomiso de un cargamento de bebidas alcohólicas.

Los efectivos de la fuerza realizaron un intenso operativo preventivo en la zona del ex Peaje Aunor, en la salida de la capital salteña, en el cual cerca de 100 oficiales trabajaron por más de ocho horas.

En dicho operativo, se controlaron a ocho colectivos, trafics y autos particulares, en los cuales se desplazaban más de 500 hinchas del club Juventud Antoniana, rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde el conjunto salteño disputará un partido contra Rosario Central.

operativo hinchas juventud

A través de las pesquisas, los uniformados lograron realizar el secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas a los viajantes. En las imágenes del cargamento se puede apreciar botellas y latas de cerveza, botellas y cajas de vino, y otros envases de distintas bebidas.

Así mismo, se incautó alrededor de 100 dosis de marihuana, para lo cual se labraron las actas de infracción correspondientes tras los hallazgos.

operativo hinchas juventud

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día