Reclamos de remises: “No podemos utilizar a la sociedad como herramienta de lucha”

Así lo aseguró Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito Municipal, quien agregó que los remiseros tienen la puerta con las obleas tapadas con un papel blanco para no ser identificados. “Es una vergüenza”, expresó.

Sociedad 23/08/2018
garrido

En el marco del caos vehicular en la zona céntrica generado por el reclamo de remiseros, Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito Municipal, en el programa “De Buena Fuente” de FM Profesional, deslindó responsabilidades y cargó contra la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) a la que culpó por "el desmanejo que hay con los remiseros y taxistas".

En la oportunidad, señaló que los remiseros tienen la puerta con las obleas autorizadas tapadas con un papel blanco para no ser identificados. “Es una vergüenza, esto se puede evitar si se toman las medidas del caso en tiempo y forma, pero escapa a nuestro control”, manifestó.

En ese sentido, dijo que los manifestantes no pueden utilizar a la sociedad como una herramienta de lucha y de reclamo. “Hay gente mayor que salió a hacer trámites y después se encuentra con un caos de ciudad donde no sabe donde tomar el colectivo. Los chicos andan de un lado a otra para ver donde pueden tomar el colectivo”, sostuvo.

Por último, se refirió al trabajo de tránsito e indicó que hay 20 inspectores distribuidos por toda la ciudad. “Nosotros lo que hacemos es darle solución a la circulación del tránsito por algunas calle que tienen circulación y no están cortadas por obras”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día