¡Vuelve Dimensión Cómics con el mayor evento de cultura pop de Salta!

Será este 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones. Tras un año de ausencia, el mayor evento del Noa de comics, animé, cine, series, K-Pop, cosplay, etc., regresa recargado de novedades y con artistas internacionales. ¿Te lo vas a perder?

Sociedad 06/09/2018
dimensión comics

¿Te gustan los comics, las historietas, el manga, el animé, las películas, las series, los videojuegos, el K-Pop? Todo esto y mucho más estará presente en la 8va Edición de Dimensión Comics, el evento de cultura pop más grande del norte argentino.

InformateSalta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la convención, donde se precisaron los detalles de todas las actividades planificadas para su regreso, tras un año de ausencia. “Estamos preparando la gran fiesta de la cultura pop, para el 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones”, señaló Marcos Jándula, organizador de Dimensión Cómics, quien agregó que el evento está pensado “para que toda la familia la disfrute”.

dimensión comics

Así, en cada jornada habrá 10 horas de propuestas diarias con stands, muestras, exhibiciones, sets fotográficos, sectores de videojuegos, galería de fanzines, shows y actuaciones. Este año se destaca la visita desde México de César Franco, cantante de temas de anime como la serie Digimon.

dimensión comics

Jándula también comentó que vendrá a Salta músico, youtuber y cosplayer Magnus Mefistó, como así el conocido dibujante Nico Ilustraciones, para deleitar al público con sus presentaciones en la convención.

dimensión comics

Este año es especial, dado que los héroes de historietas cumplen 80 años salvando al mundo. Por lo tanto “vendrán dibujantes de Marvel, de DC Comics, habrá exposiciones de esculturas y charlas” con motivo del aniversario. Mientras, en el sector de videojuego los gamers podrán disputar torneos y competencias, como así experimentar la realidad virtual, una nueva propuesta para esta edición.

“La idea es que el Centro de Convenciones se transforme en múltiples espacios temáticos para la cultura pop, para que todos podamos frikear a nuestro gusto”, señaló Jándula. Las entradas se pueden conseguir en la preventa a $250, mientras que en el evento costarán $300 en puerta. ¿Te lo vas a perder?

dimensión comics

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día